Es común escuchar decir que ir al Dentista es caro o que da igual a cuál Dentista vayas si con todos es lo mismo. Aunque así pudiera parecer te damos nuestros puntos para probar que no es así:
La gran mayoría de las personas acude al Dentista cuando ya tienen dolor, infección o en caso de emergencia. Esto ocasiona que se recurra a procedimientos donde se usan insumos más caros y estrategias de mayor dificultad técnica lo cual incrementa el costo.
La persona no tiene hábitos de higiene dental y corre riesgo de perder un diente. Se le sugieren opciones para conservarlo o reponerlo pero, dado que implican un costo mayor, prefiere recurrir a una extracción la cual es más “barata”.
"El Dentista del Centro o el que me queda más cerca es más barato”. Lo importante no es ni el costo ni la distancia sino la experiencia, el grado de especialización y el trato al cliente. Así también los servicios disponibles para mantener tu sonrisa libre de enfermedades para ahorrar en tu próxima consulta.
¿Porqué Smile Prevent?
En nuestro programa de prevención dental uno de nuestros objetivos es el ahorro en procedimientos caros e innecesarios. En los ejemplos anteriores, una infección o una posible pérdida de diente nunca hubiese sucedido con un cepillado dental diario y limpiezas dentales cada 6 meses.
Es mucho más barata la prevención que cualquier procedimiento dental que te puedan ofrecer. Cuando sabes que con un presupuesto trimestral de $250 (cepillo e hilo dental) y limpiezas semestrales de $640 (adultos) ó $480 (niños) estarás haciendo la mejor inversión posible: cuidar de tu salud.
2x1: Limpieza y revisión dental
Cuando eres miembro de Smile Prevent cuentas con un descuento vitalicio del 20%* en tus limpiezas dentales semestrales. Aparte de la limpieza, contarás con el beneficio de saber que revisaremos el estado actual de tu boca y te notificaremos de posibles riesgos de enfermedades dentales. Así podremos tomar acciones correctivas a tiempo y reducir tanto el costo como el tiempo del tratamiento.
¿Cómo funciona?
Si terminaste un tratamiento dental con nosotros o si acudiste a una cita de diagnóstico y no tienes caries podrás ingresar a nuestro programa de prevención sin costo alguno. Si ya terminaste un tratamiento dental con nosotros y aún no eres miembro contáctanos para darte de alta y disfrutar de los beneficios.
Para más información nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com o llamar a nuestros teléfonos (744) 486 9826 y (744) 486 2146.
Beneficios
Mantén tus dientes libres de caries de por vida.
20% de descuento vitalicio* en todas tus limpiezas dentales.
Podrás contar con descuentos adicionales en otros servicios y productos.